Saltar al contenido

Ancla de barco

Un ancla de barco del tipo y tamaño correcto es un elemento de seguridad básico que no puede faltar en tu embarcación. Tenemos una amplia gama de anclas de barco para la venta en línea, con suficiente opciones de estilo y peso para cubrir las necesidades de los navegantes más exigentes.

Comprar Anclas de Barco

No importa cuál sea tu requerimiento, ya se trate de anclas danforth, hall o flotantes,  ¡pedir anclas de barco de alta calidad para tu próxima aventura es solo cuestión de unos pocos clics!

Ver más OFERTAS en amazon

Descubriendo diferentes modelos de Anclas para barcos

Un ancla es un dispositivo náutico que se usa para mantener una embarcación en su lugar mientras está flotando en el agua. Si dejas tu timón desatendido, hay muchas cosas como la corriente, la marea y el viento que pueden hacer que tu bote se desvíe pero, además, existen otros varios escenarios en los que tener un ancla es vital para la seguridad. Sin embargo, la mayor parte del tiempo emplearás el ancla para asegurarte de permanecer en el mejor lugar para la pesca, detenerte para almorzar o, simplemente, para relajarse sin preocuparse por nada.

Tener un ancla a bordo es importante pero también lo es encontrar la correcta. Al elegir el ancla y la cadena ideal para el barco, asegúrate de elegir el tamaño y tipo adecuados en relación con el tamaño de tu embarcación . Además, deberás considerar los factores ambientales, ya que un ancla que se usa en el fondo del mar es diferente de la que se usa en el lecho de un río.

Anclas hay de varios tipos: desde danforth, hall, plegables hasta anclas CQR en forma de arado y anclas flotantes. Desde las más baratas y sencillas a las más más sofisticadas, hay una ancla para cada necesidad. Aquí  hemos seleccionado algunos de los tipos de ancla más destacados y demandados del mercado:

– Ancla de plegado fijo de acero galvanizado

Este ancla de rezón plegable de cuatro brazos con aletas gruesas y vástago lastrado está hecha en acero galvanizado y es apropiada para pequeñas embarcaciones y fondos rocosos. De este anclaje destacan su tamaño reducido y su bajo precio.

– Ancla plegable de Kayak

Pensado para pescadores de kayak, este kit completo de anclaje también es adecuado para tablas de remo, motos acuáticas, botes neumáticos o practicantes de SUP Yoga. Incluye una cuerda de 5 metros (16,4 pies) , un gancho de seguridad y una bolsa de almacenamiento acolchada que evita rayaduras. Con sus cuatro brazos, este ancla plegable y compacto es apropiado para todo tipo de entorno: fondos de coral, arena, maleza o rocosos.

– Kit de Ancla Boatworld 4.5kg Danforth

El kit de anclaje Boatworld, de 4,5 kg, es perfecto para lanchas y embarcaciones deportivas. Como guía aproximada, este ancla Danforth es adecuado para embarcaciones de entre 14-22ft (4-7 m). Boatworld UK es uno de los mayores proveedores de equipos para deportes acuáticos del Reino Unido .

Kit Boatworld 4.5kg Danforth Ancla

  • Dos grilletes galvanizados (5/16 “)
  • Cadena galvanizada de 6 mm x 2 mt ( 6 ‘6 ” )
  • Línea de anclaje de nylon 3/8 x 30 m (100 pies) 
  • Tamaño aproximado: 42 cm x 62 cm

– Kit de anclaje Grapnell de 1,5 kg Boatworld

Este ancla de garfio con revestimiento rojo viene completa con 25 pies (762 cm) de cuerda cortada, una resistente bolsa de almacenamiento de nylon, un flotador de cuerda en línea que se desliza arriba y abajo de la cuerda y un gancho de seguridad de acero inoxidable HD en el otro extremo. Este ancla de rezón se mantendrá en barro, arena, grava y roca y está diseñada para el amarre temporal de pequeñas embarcaciones, veleros, PWC, Jetski, botes inflables, canoas y tubos de flotación.

Kit Boatworld 1,5kg Rezn ancla

  • Peso: 1,5 kg
  • Color rojo para fácil detección en el agua

Compra el Ancla de barco más vendida al mejor precio

Bestseller No. 1
Kit Boatworld 4.5kg Danforth Ancla
dos galvanizado de 5/16 "grilletes; uno galvanizado de 6 mm x 2 millones de toneladas ( 6 '6 " ) de la cadena
53,45 EUR

Los 7 Anclas de barco más baratas de amazon

Si vas a comprar un ancla de barco la buena noticia es que no son tan caros. Los siguientes son algunos de los ancla de barco más populares disponibles por menos de 50 € . Te sorprenderás de lo que pueden hacer: