Anclas flotantes

Un ancla flotante es un accesorio náutico diseñado para reducir la velocidad del bote, limitar la acción del viento o para estabilizar la posición de una embarcación a la deriva. Explora nuestro catálogo y encontrarás una amplia selección con las mejores ofertas de anclas flotantes del mercado.

Tipos de anclas flotantes (drogue)

Un ancla flotante (drogue) se usa para limitar la velocidad de una embarcación y mantener su popa hacia las olas. A diferencia de las anclas, su función no es la de detener el bote en el agua. Un drogue está diseñado para ser remolcado a gran velocidad. Esto puede ayudarte a sobrellevar una tormenta, entrar a puerto de manera segura, navegar después de perder un timón o estabilizar tu embarcación cuando está siendo remolcada.

Este es un dispositivo de dirección de emergencia muy útil cuando se emprende un largo viaje en aguas abiertas o en aguas demasiado profundas para fondear. En general, es recomendable el uso de una cuerda con una longitud de al menos 3 veces la de la embarcación.

Si quieres llevarte a bordo un ancla flotante y aún no sabes cuál comprar, a continuación te presentamos una lista con los anclas flotantes más interesantes de las mejores marcas que puedes obtener de Amazon para que tengas por donde empezar tu búsqueda:

Ancla flotante Osculati Sea-Drougue

Ancla profesional hecho de tela de nylon de tejido abierto Rip-stop recubierto con PVC doble de oro con correas de refuerzo.

Ancla de capa profesional LALIZAS

Fabricado en PVC resistente con apertura a ambos lados y asas en ambos extremos, este ancla de capa de Lalizas especialmente adecuado para uso en embarcaciones de mayor eslora o para condiciones difíciles de mar y viento.

El Professional Sea Anchor (Drogue) se suministra en un color amarillo de seguridad, empaquetado en una bolsa de estiba del mismo color y en tres tamaños (a mayor tamaño, más eficiente será el ancla. Se recomienda que el cabo tenga una longitud al menos 5 veces la eslora de la embarcación. La tela es poliéster 200D recubierta en ambos lados con 0,45 mm de PVC.

Ancla flotante Fox Rage Drogue

Si sales a pescar a menudo, ya sabrás que un drogue es vital para ayudarte a ralentizar tu bote cuando pescas a la deriva. El Fox Rage Drogue está diseñado para ser muy fácil de utilizar: se abre de inmediato cuando se lanza al agua y cuenta con un sistema de pesas para un perfecto posicionamiento. Este ancla está hecha con material de secado rápido.

Fox Rage Drogue – Bolsa de derivación para pesca en barco, anclaje para pesca de barco

  • Fácil de recuperar
  • Color: negro y rojo.
  • Bolsa de almacenamiento y transporte

Compra el Ancla flotante más vendida

Los 5 Anclas flotantes más baratas de amazon

Si vas a comprar un ancla de barco la buena noticia es que no son tan caros. Los siguientes son algunos de los ancla de barco más populares disponibles por menos de 50 € . Te sorprenderás de lo que pueden hacer:

Ir arriba