Bocina de niebla para barcos

Si sales a navegar, es un requisito obligatorio que tu embarcación disponga de un medio para emitir una señal de advertencia audible para mantener la seguridad en el mar cuando hay visibilidad reducida. No lo pases por alto y adquiere la mejor bocina de niebla de barco a tu alcance y asegúrate que emita el sonido más fuerte y estridente posible.

Nuestra mejor selección de bocinas de niebla para barco

La bocina de niebla es un instrumento de señalización marítima que emite señales sonoras en condiciones de niebla para advertir de un obstáculo o peligro para la navegación, como arrecifes, bancos de arena, rocas… 

Según la Orden FOM/1144/2003, de 28 de abril, todas las embarcaciones de recreo deben disponer de una bocina de niebla, sea cual sea la Zona de navegación.

Las bocinas de niebla pueden ser a presión manual o sustituibles por bocina accionada por gas en recipiente a presión. En este caso, se dispondrá de una membrana y un recipiente de gas como respetos.

Si no sabes cuál elegir, aquí tenemos para ti algunas sugerencias. Todas las bocinas de barco que vamos a enumerarte a continuación han recibido buenas críticas de numerosos usuarios y han demostrado ser una gran inversión:

Lalizas 10033 Signal Horn Bocina de Gas

Simple, segura y funcional, la bocina de señallzación Signal Horn de LALIZAS es ideal para emitir señales desde tu barco. La bocina viene con un recipiente de recarga de 380ml

Lalizas 10033 Bocina de Gas, Azul, Talla Única

  • Alcance acústico: 1500 m
  • Tiipo: neumática
  • Usar siempre en posición vertical

Sumex 2505017, Bocina Portátil, Tipo Náutico

Apta para llevar en embarcaciones, esta bocina portátil tipo náutico de Suministros Exteriores, S.A. se sujeta con la mano y también puede usarse en eventos deportivos o como alarma en el trabajo o el hogar. El juego completo incluye un bote de gas butano para cargar la bocina y poder utilizarla en cualquier lugar.

OFERTA
Sumex 2505017, Bocina Portatil, Tipo Nautico (Gas Butano)

  • Universal
  • Gas butano
  • Ruido: 107 DB
  • Fácil de instalar

NAUTICALMANIA Bocina de Niebla Latón Brillante- Fabricación Artesanal

Esta bocina de barco de fabricación artesanal es un Regalo original y divertido para todo aquel que sienta pasión por el mar, la navegación y las películas de pirata Aunque no sea del todo funcional, si es muy decorativo. 

NAUTICALMANIA Bocina de Niebla Latón Brillante- Fabricación Artesanal 14,5×4,5x3cm – Bocina de Barco – Cuerno de señal o Llamada – Diseño Retro Vintage Barco

  • Diseño Retro Vintage
  • Incluye una cadenita de latón de transporte
  • Se entrega embalada en su propia caja individual de cartón

Compra la bocina de niebla barco más vendida de 2021

# 1
Lalizas 10033 Bocina de Gas, Azul, Talla Única
Lalizas 10033 Bocina de Gas, Azul, Talla Única
Ideal para emitir señales; Alcance acústico de 1500 m; Ideal para embarcaciones
14,90 EUR
Ir arriba