Cabos de amarre para barcos

Encuentra los mejores cabos de amarre y atraque para tu barco . Compara precios y características y encuentra la línea de amarre perfecta para tus necesidades. ¡Compra online y ahorra hasta un 30% en el costo minorista!

Nuestra mejor selección de Cabos de amarre y atraque para barcos

Los cabos de amarre son cuerdas se que emplean para amarrar o atracar una embarcación y dejarla inmovilizada en un lugar fijo. Estos cabos se atan a las cornamusas de los barcos.

Un amarre es cualquier estructura permanente a la que puede asegurarse una embarcación y evitar su libre movimiento en el agua. Esto incluye desde rocas y árboles hasta postes, norays, boyas de amarre y bolardos en áreas especialmente dedicadas como muelles, atracaderos y embarcaderos.

A continuación, puedes ver algunos ejemplos de los distintos tipos más representativos de cabos de amarre que se encuentran disponibles a la venta. Cada una de las líneas de amarre o cabestrillos de nuestra lista es fuerte, duradera, flexible, está hecha con material resistente y está construida para durar.

Trenza náutica de 10 mm (50 metros)

Trenza náutica de alta calidad realizada en poliéster blanco brillante y marcador azul. Suave y resistente, puede usarse principalmente en el sector náutico, pero también en los sectores de la construcción, agrícola e industrial para ligaduras que requieren una cierta fuerza de carga. Disponible en diferentes diámetros y longitudes. Carrete y blister con medidores lineales continuos y sin adiciones.  Se recomienda un sello térmico después del corte.

Sistema de amarre Wake Watcher Dock Edge +

El sistema de amarre Wake Watcher (Vigilantes del Despertar) es capaz de amarrar de forma segura barcos de hasta 3500 lb (1500 kg) protegiéndoles del contacto con el muelle. Permite que el barco se acerque para que embarquen los pasajeros y lo reubica automáticamente de forma segura a 3 pies (1 m) de distancia del muelle.

DockEdge DE3050F Wake Watcher, Multi

  • Tensión ajustable
  • Resiste el movimiento lateral, vertical y horizontal
  • Protege a los pasajeros y tu barco
  • Destacado en la revista Popular Science

vidaXL - Cabo de Amarre y fondeo para Barcos, Talla 10 mm x 50 m

La cuerda de poliéster trenzada es muy en utilizada en industrias marinas e industriales, así como en aplicaciones de uso general, siendo ideal para usar como cuerdas de aparejo, escotas principales, escotas de foque, escotas génova, vientos para tiendas de campaña, cuerdas para tender, etc.

Es muy resistente a los rayos UV, a la abrasión, al agua salada y a los productos químicos, para garantizar un uso a largo plazo. Ten en cuenta que esta cuerda tiene una cubierta trenzada pero los hilos del núcleo no están trenzados.

vidaXL Rollo de Cuerda Náutica de Barcos Poliéster Cubierta Trenzada 10mmx50m

  • Material: Poliéster 100%
  • Diámetro: 10 mm
  • Longitud: 50 m
  • Peso neto: 3,26 kg
  • Fuerza de trabajo: 280 kg

Línea flotante de polietileno Lalizas

Cabo flotante de polietileno de color Naranja, para Aro salvavidas, diseñado para ayudar en el rescate de «hombre al agua».

Lalizas 70260 Cabo Flotante, Naranja, 8 mm

  • Longitud: 30 m
  • Diámetro: Ø8 mm
  • Carga de rotura: 400 kg

Compra el Cabo Flotante para barcos más vendido

# 1
Lalizas 70260 Cabo Flotante, Naranja, 8 mm
Lalizas 70260 Cabo Flotante, Naranja, 8 mm
Bolsa de amarre; Polietileno; Longitud: 30 m; Diámetro: 8 mm; Carga de rotura: 400 kg
14,55 EUR

Las líneas de amarre para barcos más Económicas

Encuentra tus cabos de amarre al mejor precio. Los cabos de la lista son los más baratos que puedes comprar en amazon y están ordenados de menor a mayor precio para que puedas compararlos con tu presupuesto:

Ir arriba