Dan Fender

Preferido por los profesionales, DAN-FENDER es reconocido por establecer el estándar de calidad para defensas de barco y boyas en todo el mundo. 

Las defensas Dan Fender más vendidas al mejor precio

Nuestra selección de las mejores defensas náuticas Dan Fender

Desde 1982, DAN-FENDER INTERNACIONAL fabrica boyas y defensas de barco de la más alta calidad, llegando a ser uno de los productores más grandes del mundo. Excelente calidad, diseño innovador y flexibilidad! han hecho que DAN-FENDER haya obtenido la certificación ISO DS/EN ISO 9001:2015.

El catálogo DAN-FENDER tiene una gama completa de productos para todos los clientes del sector marítimo, incluidos la navegación de recreo, pesca, acuicultura, embarcaciones comerciales, embarcaciones de la marina y la guardia costera y proyectos en alta mar.

La gama de defensas de barco DAN-FENDER, resistentes y para uso intensivo en entornos hostiles, ofrece opciones de tamaño para proteger todas las embarcaciones, desde pequeños botes hasta grandes yates y embarcaciones de la marina. 

Te traemos una selección de los mejores defensas de barco DanFender y toda la información para comprarlos desde casa al mejor precio.

La calidad de las defensas y boyas infladas

Hay tres consideraciones clave al juzgar la calidad de las defensas y boyas infladas; la argolla de fijación de la cuerda, el sistema de válvulas y el cuerpo del guardabarros.

Todos los productos Heavy-Duty de DAN-FENDER utilizan sólidos ojos moldeados por inyección, que han demostrado ser fuertes y duraderos seguros para su uso a largo plazo.. Los más pequeños están equipados con válvulas metálicas reemplazables de alta calidad, fabricadas en Alemania, protegidas con una tapa roscada.

Los artículos más grandes tienen una válvula Heavy Duty de fabricación propia para facilitar el inflado y desinflado.

Ir arriba