Defensas de barco inflables

La elección del tamaño y tipo de defensas de barco viene determinada por muchos factores. Sin embargo, debido al tamaño, el peso y los requisitos de almacenamiento de las defensas de barco tradicionales, la tendencia a proteger su embarcación con guardabarros ahora pueden corregirdr mediante el uso de defensas inflables. Así podrás dimensionar las defensas en tu bote y no en su casillero de almacenamiento.

Muy adecuadas para operaciones de barco a barco en mar abierto, donde la flotabilidad, la resistencia y la fuerza son necesarias.

Guía de inflado

Las defensas de barco hinchables se pueden inflarse con varios tipos de fuentes de aire, como bombas de aire de mano o de pie o empleando un compresor de aire.

Para obtener los mejores resultados, infle los guardabarros a temperatura ambiente cuando el material se expanda más fácilmente. Recomendamos dejar las defensas por hasta 12 horas para alcanzar la temperatura ambiente.

Inserte el pasador de inflado de la bomba en la válvula e infle, asegurándose de no forzarla ni inflarla demasiado; debería haber algo de elasticidad en un guardabarros inflado adecuadamente.

Después de inflar, coloque el tapón de clavija provisto en la válvula y empújelo hacia adentro, utilizando una herramienta como un destornillador si es necesario, para asegurarse de que esté bien ubicado.

El proceso de inflado ya está completo. Disfruta de tu navegación!

Compra las Defensas de Barco inflables más baratas

En el siguiente listado podrás encontrar los Defensas de barco inflables más baratas, ordenados de menor a mayor precio. Sólo tienes que ver cuáles son las defensas que mejor se adaptan a tus necesidades y a tu presupuesto.

Ir arriba