Saltar al contenido

Defensas para muelles

Además de proteger tu barco de golpes y rozaduras, manteniéndole en perfecto estado, las defensas para muelles son excelentes para aumentar tu tranquilidad y confianza cada vez que te acerques a un muelle o pantalán en cualquier etapa de tu vida de navegante.

Catálogo de Defensas para muelles de amarre y pantalanes

Ocean, Plastimo, Majoni… Tenemos una amplia variedad de marcas y tipos de defensa para muelles en nuestro sitio web para que elijas:

Ver más OFERTAS en amazon

Descubriendo las mejores defensas para muelles y pantalanes

Aunque todos hemos golpeado el muelle en algún momento de nuestras vidas de navegante para algunos, llegar a la zona de atraque a toda pastilla, es toda una forma de vida.

En todo caso, tanto si eres un navegante principiante como si eres un experto, tener varias defensas instaladas en el muelle te darán la tranquilidad y confianza que necesitas para atracar en una gran variedad de condiciones.

De todas formas, incluso si nunca sacas tu embarcación del puerto, las defensas y bumpers protegerán su casco durante las tormentas cuando el bote se está meciendo en el muelle. Puede que te parezcan caros, pero las defensas de muelle son una valiosas inversión ya que protegerá tu embarcación de daños costosos de reparar.

Si ya comenzaste a buscar defensas para muelles, es probable que ya sepas que vienen en una amplia variedad de tamaños, formas, diseños y estilos diferentes. Seguramente encontrarás tu alma gemela a continuación:

– Defensas para esquinas de muelles de amarre [pro.tec]

Estas robustas y resistentes defensas proporcionan protección a los barcos durante las maniobras de atraque. Hechas en PVC resistente a impactos y a los rayos UVA.

[pro.tec] Set de 4 x Defensas para Muelle de Amarre 11,5 x 27 x 27 cm 4 Unidades Fender Esquina Angular Guardabarros Barco Protector pantalán para Cantos PVC Blanco

  • Medidas: 11,5 x 27 x 27 cm
  • Puede ser fijado verticalmente y horizontalmente.
  • Método de montaje: adhesivo o tornillo.

– Bumper 3/4 Plastimo (Ø 18 x 40 cm)

Ya seas un principiante o un patrón de barco experto, este Bumper te evitará escalofríos al llegar al pantalán, sobretodo con malos estados de la mar. Esta defensa de muelle puede instalarse en cualquier tipo de pantalán, ya sea de ángulo recto, o achaflanado, y según prefieras, protegerá la proa o el costado de tu embarcación.

Plastimo PL38082 Bumper para Pontones, Unisex-Adult, Standard, 180 X 400

  • Fabricado en PVC rotomoldeado anti-U.V.
  • Máxima presión: 0.10 bar / 1.45 psi
  • Diámetro tornillos: 6 mm (tornillos no incluidos)

– Ocean Dock Fender

La defensa de muelle inflable Ocean es la solución más cómoda para proporcionar una protección excepcional para embarcaciones y muelles. Se adapta perfectamente a cualquier muelle con una instalación fácil y segura.

OCEAN Bumper de Pantalan Plano

  • Bumper 1/2
  • Medidas: Ø 220 x 640 mm
  • Peso: 2,5 kg