Saltar al contenido

Defensas Planas para Barcos

Con unas defensas planas podrás mantener el casco o la cubierta exterior tu embarcación libre de daños y arañazos, aislando tu barco de las cosas que lo rodean, como muelles, pilotes u otros buques. El propósito de una defensa plana semirrígida es absorber el impacto y disminuir el esfuerzo que se transfiere al casco, para evitar cualquier desperfecto estético o estructural.

Catálogo de Defensas planas para barcos en oferta

En nuestra gama de defensas de barco planas tenemos las más variadas en cuanto a calidad-precio y modelos.

Ver más OFERTAS en amazon

Ventajas de las Defensas Planas y de Cojín

La gran ventaja de las defensas planas y de cojín es su facilidad de almacenamiento ya que pueden doblarse cuando no están en uso. Además de esta, este tipo de defensas de barco tiene otras características destacables:

  • Las defensas planas son resistentes a los pinchazos y no absorben el agua.
  • El área de contacto entre la defensa plana y el barco es mayor que en el caso de las defensas cilíndricas convencionales lo que se traduce en menos tensión en el casco.
  • Gracias a su perfil plano, las defensas planas se mantienen en su lugar, evitando la tendencia que tienen las defensas cilíndricas de rodar hacia uno y otro lado y enrollarse, dejando tu barco desprotegido.

Descubriendo diferentes modelos de Defensas náuticas planas

Te presentamos algunos de los modelos de defensas de barco planas más representativos de los fabricantes que disfrutan de mayor popularidad en el mercado en la actualidad. Estas defensas están hechas de espuma y algunos modelos pueden venir equipados con un revestimiento de nailon:

– Defensa cubierta de lana Plastimo

Ideal para atracar junto a otro barco, esta defensa de barco plana también ofrece una óptima protección contra muelles y embarcaderos. Hecho de espuma de polietileno de célula cerrada con cubierta exterior de PVC blanco, cuenta con un suave revestimiento forrado de vellón para evitar arañazos en el casco.

Se puede posicionar tanto vertical como horizontalmente y tienes la posibilidad de sujetar 2 unidades fácilmente con un cordón (no incluido). Pero es que, además, la comodidad que proporciona el vellón también lo hace apropiado para usar como una almohadilla adicional para la rodilla, cojín de asiento o soporte para apoyar la espalda.

PLASTIMO PL56922, Unisex-Adult, Standard, Normal

  • Tamaño: 60 x 20 x 10 cm
  • Funda desmontable y lavable.

– Parabordi platos Flat Fenders

De la marca italiana Motomarine, estas defensas planas de color azul de espuma EVA (etilvinilacetato) forman una célula cerrada extremadamente robusta. Se guardan fácilmente y se utilizan cuando no hay mucho espacio entre los barcos. Además, gracias a su diseño modular, estas defensas pueden conectarse fácilmente para crear una barrera de protección.

Parabordi platos Flat Fenders

  • Incluye línea de 2,40 m
  • Tamaño: 650 x 300 x 80 mm

– Oceans Outils pare-battage plana 40 x 55 x 10 cm

Las defensas planas de Ocean Octopus, desarrolladas para embarcaciones de carreras en alta mar,  permanecen planas en el casco de tu embarcación, La cara interna de fieltro es ultrasuave para proteger la pintura y la decoración. Resistente, ligero, fácil de guardar fabricado en materiales ultra resistentes, diseñado para soportar los desgarres, golpes, perforaciones, agua de mar, petróleo, rayos UV…. puede incluso servir de peldaño o de cojín…

Herramientas Oceans pare-battage plana 40x 55x 10cm

  • Cuerpo de espuma de polietileno de célula cerrada.
  • Cubierta en tejido de poliéster de alta resistencia recubierto de Pvc 2 caras 650 g/m² (Marina)
  • Puntos de amarre en tejido de polipropileno.

– Hull Hugr Kwik tek HH-1CB Contour Fender (Negro)

Una vez que la asegures contra tu embarcación, la defensa plana Kwik Tek Hull Hugr HH-1CB permanecerá en su lugar en cualquier estado de la mar. Su diseño plano asegura que no se enrollará, como ocurre con las defensas redondas tradicionales, lo que hace esta defensa ideal para zonas con grandes cambios de marea. Puedes plegarla fácimente y guardarla debajo del asiento

Hull Hugr Kwik tek HH-1CB Contour Fender (Black)
92 Opiniones
Hull Hugr Kwik tek HH-1CB Contour Fender (Black)

  • Cubiertas de tri-laminado de grado marino resistentes a rasgaduras con espuma de celda cerrada en el interior
  • Ojales de policarbonato en cada uno para colgar fácilmente
  • Dimensiones: 5,1 x 15,2 x 61 cm

Lo más vendido en Defensas de Barco Planas

Bestseller No. 1
Hull Hugr Kwik tek HH-1C Contour Fender (Blue)
  • Will not roll up like traditional round fenders
  • Easily folds up for under seat storage
  • Tough marine grade tri-laminate covers are rip proof and durable