Fundas de defensas de barco

Las cubiertas o calcetines de defensas de barco son abrigos hechos de tela, que se pueden sujetar y quitar fácilmente. Para evitar que se acumule suciedad tanto en la defensa como en el casco, también ayudan a prevenir los ruidos molestos que hacen los guardabarros, especialmente durante la noche y protege el tronco de arranque de marcas y arañazos.

incluso las defensas más duraderas no son impermeables a la degradación de la luz ultravioleta. Para las boyas y defensas náuticas que mantenemos en cubierta, utilizamos fundas que ayudan a mantenerlos limpios y protegidos de la exposición a los rayos UV.

Fundas de defensas de la serie Elite Fender Cover de Polyform

El criterio para el desarrollo de la serie Elite Fender Cover de Polyform es que las fundas de las defensas de barco deben ser tan resistentes como aquello que protegen. Para ello, Polyform usa un hilo de poliéster de alta calidad resistente a la abrasión y a la exposición a los rayos UV en sus fundas. Además, este material resiste la absorción de agua mejor que otros, manteniendo las defensas manejablemente livianas cuando están húmedas.

La funda está tejida en una máquina especial que produce un tubo sin costura. Este método permite un contenido de hilo más pesado y resistente, lo que resulta en una gran funda para las defensas de tu barco diseñada para durar muchos años, no solo una temporada.

Serie EFC Elite

polyform EFC-A Elite - Fundas para defensas de Barco - EFC-A5
polyform EFC-A Elite – Fundas para defensas de Barco – EFC-A5
Diseñadas para adaptarse a las defensas para barcos y boyas Polyform de la Serie A.; Fabricadas con fibra de poliéster de máxima calidad.
208,45 EUR
Polyform Elite - Funda para Defensa de Barco - EFC-04 | Fits F-4 Fenders
Polyform Elite – Funda para Defensa de Barco – EFC-04 | Fits F-4 Fenders
Diseñada para adaptarse a las defensas para barco Polyform.; Fabricada con fibra de poliéster de máxima calidad.
74,00 EUR
polyform Blue Fundas de Guardabarros Elite, Azul, EFC-3 | Fits HTM-3, G-6 Fenders
polyform Blue Fundas de Guardabarros Elite, Azul, EFC-3 | Fits HTM-3, G-6 Fenders
Hilo de poliéster de alta calidad, lavable a máquina; Resistente a la abrasión y a la exposición UV
67,80 EUR

¿Por qué debería usar fundas de defensas de barco?

  • Las fundas de defensa de barcos o las cubiertas de guardabarros te ayudan a proteger el lado superior de tu bote porque los defensa de barcos de goma dañan la pintura del barco o la capa de gel mientras atracan.
  • Mejoran el aspecto de tu embarcación con variaciones de color y bordados y pinturas personalizados.
  • Protección UV: puedes proteger tus defensa de barcos de los rayos ultravioleta para que no se derritan ni se peguen ni se decoloren.  que asegura una vida más larga que otras fundas de defensa de barcos del mercado.
Tengo un bote pequeño y pequeñas defensas de barco. ¿Aún así necesito fundas? Sí, también deberías tener cubiertas en tus defensa de barcos. Todos los guardabarros, independientemente del tamaño, están hechos del mismo material que daña significativamente la pintura del barco o el gel coat. ¿Cuál es el material de la tela? La tela utilizada para las fundas de defensa de barcos es: % 100 poliéster, que es la tela más resistente contra el ambiente marino severo. A diferencia de las otras fundas de guardabarros de acrílico, las defensas de poliéster duran mucho y mantienen su forma. No son recomendables las fundas acrílicas de defensa ya que absorben agua y se deforman. Además, la característica suave del acrílico no proporciona suficiente fiabilidad y durabilidad frente al duro entorno marino. 

Dan Buoy, funda de defensa doble capa

Especialmente diseñadas para proteger las defensas del daño y desgaste permanente a la que están sometidas en su embarcación, cada funda cubre defensa FENDEQUIP está  confeccionada con un tejido acrílico de punto circular de una calidad superior. Este tejido es resistente a las manchas, a la decoloración y no es abrasivo – evitando así cualquier ralladura en el casco de la embarcación.

Las fundas cubre defensas de Fendequip están disponibles en los colores más solicitados, con una gran variedad a elegir: Negro, Azul Marino, Azul Royal, Rojo, Verde Botella, Beige, Gris Claro, Gris Medio, Gris Antracita, Burdeos, y muchos más para equipar su embarcación (lancha, velero, o superyate).

Fendequip – Dan buoy db40 funda de defensa (48 x 32cm) doble capa, color burdeos

  • Hechos individualmente para que se ajusten perfectamente a su defensa
  • Cada funda de defensa se ha testado por Veritas
  • Resistente a los rayos UV (ISO 105 B02 grado 7)

Fendequip: marca líder en productos de amarre y accesorios postventa en todo el mundo.

Fendequip es el fabricante número uno del mundo de defensas de barco guardabarros inflables para yates, Fender Hooks y otros productos relacionados con la excelente reputación de los distribuidores marítimos, constructores de barcos, Superyacht y mercados de ocio.

fendequip ofrece una gama completa de productos de amarre de primera calidad,

Como fabricante 100% británico de productos de amarre, si compras productos de la marca fendequip puede estar seguro de que son aptos para tu propósito, diseñados y fabricados utilizando los mejores materiales con la más alta calidad.

Ventajas de las defensas de barcos Fendequip

Cada fenderCover se fabrica a partir de nuestra propia tela acrílica de alta calidad, especial, resistente a las manchas, no abrasiva y de punto de bucle que producimos en nuestra fábrica de fendequip en máquinas de punto grandes. El tejido es extremadamente duradero y lo suficientemente suave como para proteger las partes superiores y ha sido probado de forma independiente por Bureau Veritas y ha demostrado tener una alta resistencia a la luz ultravioleta.

Las cubiertas Fenderquip fender están disponibles en una variedad de colores estándar populares: Negro, Azul marino , Azul real, Rojo , Verde botella , Beige , Gris claro , Gris escolar , Gris oscuro , Borgoña , muchos otros colores disponibles a pedido. Las fundas cubre defensas de Fendequip están disponibles en los colores más solicitados, con una gran variedad a elegir: Negro, Azul Marino, Azul Royal, Rojo, Verde Botella, Beige, Gris Flojo, Gris Medio, Gris Antracita, Burdeos, y muchos más colores disponibles bajo pedido para equipar su embarcación lancha, velero o superyacht.. Están fabricadas especialmente para ajustarse perfectamente a sus defensas, sea la marca que sea y a cada forma de defensa, ya sea esta cilíndrica o tipo boya

  • Calidad: los productos Fendequip son probados por Bureau Veritas y han sido acreditados con un certificado ISO 105 B02, superior al certificado de grado 7 para resistencia a la luz ultravioleta.
  • Protección UV: Cuando se prueba la solidez a la luz ultravioleta, Fendequip durará 8 veces más expuesto a  la luz solar directa antes de mostrar signos de desvanecimiento en comparación con productos similares hechos de hilos estándar. Creemos que fendequip es el único fabricante que utiliza estos hilos de calidad premium.

Descubre los diferentes modelos de defensas de barcos Fendequip

Desde guardabarros maxiStow , asegurando un guardabarros eficaz sin los problemas tradicionales de almacenamiento. Para fenderCovers que protege los laterales y el gel coat del guardabarros. Por último, maxiHook FenderHooks permite que las líneas de los guardabarros se adhieran fácilmente a los pasamanos y baluartes sin la necesidad de nudos antiestéticos.

fendequip Henshaw easystow 5734 funda de defensa (200cm x 30cm) doble capa, color gris

Una cubierta para adaptarse a las defensas de barco Henshaw, de una o dos capas según el tamaño. La resistencia a los rayos UV ha sido testado por Veritas para cada funda.

fendequip Henshaw easystow 5734 funda de defensa (200cm x 30cm) doble capa, color gris

  • Hechos individualmente para que se ajusten perfectamente a su defensa
  • 100% hechos en Inglaterra
  • Resistencia a los rayos UV: grado 7- ISO 105 B02
  • Se ajusta perfectamente

Fendequip - Majoni star 4 funda de defensa (70cm x 24cm), color gris claro

Fendequip – Majoni star 4 funda de defensa (70cm x 24cm), color gris claro

  • Hechos individualmente para que se ajusten perfectamente a su defensa
  • 100% hechos en Inglaterra
  • ISO 105 B02 grado 7.
  • Resistente a los rayos UV

Talamex

Hechas de 100% acrílico, lavable y Resistente a los rayos UV las fundas de TALAMEX se adaptan a todos sus defensas de barco STAR y DROP.

Fender funda/Fender para bolas de Fender{65} azul marino
Fender funda/Fender para bolas de Fender{65} azul marino
Fender Protección, será como un calcetín sobre el Fender extraído; El fuselaje de arranque protege de manchas y arañazos
66,10 EUR
Fender funda/Fender para bola Fender 55 negro
Fender funda/Fender para bola Fender 55 negro
Fender Protección, será como un calcetín sobre el Fender extraído; El fuselaje de arranque protege de manchas y arañazos
Ir arriba