Saltar al contenido

Defensas de Barco Ocean

Rendimiento de por vida, máxima protección y una consistencia definitiva son las características únicas que distinguen a las boyas y defensas de barco Ocean. Navega por nuestra selección de productos para encontrar el tipo de defensas Ocean que mejor se adapte a tus necesidades.

Catálogo de defensas de barcos Ocean en oferta

Encuentra en el catálogo de Ocean las defensas, boyas de amarre y accesorios que necesitas para tu embarcación.

Ver más OFERTAS en amazon

Si sabes lo que está buscando, hazclic en una imagen para ver la gama de tamaños y colores disponibles. Si quieres ver otras opciones, puedes ver nuestra Guía de Defensas de Barco para que elijas las más adecuadas.

Ocean: las mejores defensas para yates del mundo

Más de 30 años introduciendo nuevos productos en el mercado han hecho que Ocean sea considerada como la marca más innovadora del mercado de las defensas marinas.
Ocean es propietario de la planta de fabricación más grande del mundo donde produce la mayor gama de defensas de barcos, sólidas e hinchables, de una calidad superior y con un diseño exclusivo y moderno.

Serie SOLID

En 1985, Ocean fue el primero en el mundo en diseñar y producir su gama Solid, defensas de barco de proa y popa fabricadas con la tecnología Flexible Integral PU Skin Foam. Estas defensas no se pueden desinflar, absorben mejor los impactos y proporcionan rendimiento de por vida en clase, proporcionando unas protección y durabilidad excepcionales.

– Solid PVM2

El guardabarros sólido PVM2 es ideal para proteger las esquinas de la plataforma de baño de la embarcación , ya que se ha fabricado con un grosor de hasta 15 cm. Se puede usar en combinación con el guardabarros sólido PVM1 para garantizar la mejor protección para su plataforma de baño. Tiene dos agujeros pasantes con casquillos reforzados con fibra de nylon para una instalación fácil y segura.

– MACTH 60

Match 60 es una defensa sólida de popa universal. La forma innovadora y el diseño exclusivo de MATCH 60 Solid Fenders combinan ergonomía y protección para la popa, una de las partes más vulnerables del barco.

– Ideal para el atraque de popa ya que se adapta a todas las formas de popa desde 60 ° a 75 °.
– El guardabarros sólido Match 60 popa tiene un orificio pasante con casquillos reforzados con fibra de nylon para una instalación fácil y segura.

OCEAN - Stern Classic, Color White

  • El primer y único guardabarros de popa universal
  • Ideal para atraque severo
  • Se adapta a todas las formas

– MACTH 80

Match 80 es el primer y único guardabarros de popa con una forma de popa de 90 °

– Diseñado para permanecer fijo en su lugar, es ideal para el amarre de popa que se adapta a todas las formas de popa desde 75 ° a 90 ° .
– El guardabarros de popa Match 80 tiene un orificio pasante con casquillos reforzados con fibra de nylon para una instalación fácil y segura.

– Boyas Serie R

Las series R son boyas para trabajo pesado en las que el sólido refuerzo de las costillas de las cuerdas se fabrica de tal manera, para brindar mayor resistencia y durabilidad. Una boya comercial versátil para las condiciones más adversas. Marcando equipos para el océano, el mar, el río o el lago, se está volviendo muy popular entre los pescadores comerciales por su durabilidad, pero también entre los barcos recreativos.

Se fabrican en una sola pieza , lo que significa que no hay partes unidas entre sí para formar la boya finalizada, y tiene un espesor de pared consistente y resistente a los rayos UV.

Adecuado para cualquier uso y cualquier tipo de bote de 20 a 70 pies, las Ocean Buoys “se defienden” con orgullo.

Ampliamente popular entre los pescadores comerciales por su durabilidad, pero también entre los barcos recreativos.

CH Series

Las defensas con cabo traversante de la “Serie CH” se distinguen por su versatilidad, ya que están diseñados para aplicaciones horizontales y verticales a lo largo del casco de cualquier embarcación pequeña o mediana.

Simplicidad y  elegancia se unen en su acabado de alto brillo que le brinda un toque de estilo más moderno. Fabricada a partir de una única pieza de de PVC plastisol , duro y flexible, con procedimiento de moldeo por rotación .

La simple válvula de inflado del guardabarros ofrece un cómodo y rápido inflado y máxima protección al mismo tiempo permite ajustar fácilmente la presión.

Estas defensas deben ser amarradas correctamente, preferiblemente, a la base de los pasamanos, sobre el riel de las falcas o en las cornamusas laterales.

Ocean Defensa Serie CH CH2

  • Apta tanto para barcos a motor como para veleros.
  • Extremadamente resistente a la erosión y a los disolventes y aceites.
  • Con un excelente poder amortiguador, tiene además un tubo central reforzado para pasar el cabo traversante.
  • Boquilla específica para un rápido inflado
  • Diámetro del orificio traversante: 16 mm.
  • Presión recomendada: 0,15 bar

Compra la Defensa Ocean más vendida de 2019 con el mejor precio