Defensas de barco Polyform

Conocido por sus diseños exclusivos, confiables y duraderos, Polyform establece el estándar de calidad para boyas, parabordos y defensas de embarcaciones. Descubre lo que hace únicas las defensas de barco Polyform.

Polyform: la mejor protección para tu embarcación

Las defensas de barcos y boyas para embarcaciones Polyform, fabricadas en los EEUU, son reconocidas en los puertos de todo el mundo. Conocido por sus exclusivos sujetadores de cuerda azules y diseños confiables y duraderos, Polyform ha establecido el estándar de calidad para boyas y defensas de barco.

Ya sea que hayas estado en un tranquilo puerto deportivo o trabajando desde los caladeros más duros del planeta, es probable que hayas visto alguna vez los productos de Polyform.

Descubre los diferentes modelos de defensas de barco Polyform

Boyas Serie A

La Serie A es el producto que lanzó la historia de Polyform. Esta boya multiuso, con la firma «blue ropehold», ha demostrado su eficacia en las condiciones más adversas. Marcar el equipo utilizado en mares pesados ​​no es una tarea fácil. Es por eso que más pescadores usan Polyform A Series que todas las otras boyas combinadas. Lo que sea, océano, mar, río o lago, y la serie A ha estado allí. Confíe en el producto más versátil y conocido de Polyform.

Serie CC

Las boyas de amarre de Polyform comparten la misma historia legendaria que la serie A. Desarrollado poco después de la Serie A, el CC ha demostrado ser una valiosa boya comercial por más de 50 años. Se usa regularmente como una boya de amarre, pero debido a su resistencia y su tubo central flexible, se usa en muchas otras aplicaciones.

Serie CM

La Boya de amarre de la serie CM se ha diseñado para proporcionar lo último en resistencia, durabilidad y protección de embarcaciones, brindando mayor seguridad a cualquier amarre.

G Series

Las defensas de barco de la serie G de Polyform ha elevado el listón en cuanto a calidad y apariencia en las defensas de uso general.  Incluyen nervaduras para una mayor resistencia, válvulas de inflado para tamaños más grandes y cuerdas de seguridad reforzadas para una mayor durabilidad a largo plazo. Las versátiles defensas de la serie G vienen en una gran variedad de colores Polyform, lo que te permitirá crear el aspecto que deseas para tu barco.

La Serie G, desde su primera producción a mediados de los 80, se convirtió en un estándar. Desde entonces sigue siendo el producto con mejor relación calidad precio, superando a defensas de gama similar que cuestan entre un 30-50% más. Diseñados para el remolque de embarcaciones y en amarres permanentes protegidos

Defensas de Barco Polyform Serie G

  • Grosor uniforme de la pared para una máxima resistencia y durabilidad.
  • Soportes reforzados.
  • Costillas interiores moldeadas para mayor rigidez y resistencia a la abrasión
  • Sistema de válvula de vinilo Polyform-Feets, el mejor de la industria.

Polyform serie GG-1G-2G-3G-4G-5G-6
Tamaño (diámetro x longitud)3.5 x 12.8 pulgadas4.5 x 15.5 in5.5 x 19 in6.5 x 22 in8.8 x 26.8 pulgadas11 x 30 pulgadas
Diámetro del ojo0.375 in0.5 en0.625 in0.75 in0.75 in0.875 in
Circunferencia11 en14.1 en17.3 en20.4 en27.7 en34.6 en
Volumen0.4 gal0.7 gal1.4 gal2.2 gal5.1 gal8.5 gal
Piezas por caja12126644

Cómo inflar las defensasy boyas Polyform

Fundas para defensas de barcos Polyform

El desarrollo de la serie Elite Fender Cover de fundas para la protección de las defensas de barco Polyform usa un hilo de poliéster de alta calidad, resistente a la abrasión y a la exposición a los rayos UV. Además, resiste la absorción de agua mejor que otros materiales, manteniendo las defensas manejablemente livianas cuando están húmedas. La cubierta está tejida en una máquina de tejer especial que produce un tubo sin costuras. Este método permite un contenido de hilo más pesado y resistente, lo que resulta en cubierta para defensas, boyas y parabordos diseñadas para durar muchos años.

Las defensas de barco Polyform más baratas

En el listado siguientes puedes encontrar las defensas de barco Polyform más baratas, ordenadas de menor a mayor precio. Sólo tienes que ver cual es tu presupuesto y encontrar las defensas que se mejor se adapten a tus necesidades.

Ir arriba